El Doryoku debutó con mucho ímpetu en segunda división y en la liga junior. Nuestros judokas participaron en Villaviciosa de Odón por equipos en el torneo de Judo más importante a nivel Nacional.
Equipo Senior (Segunda división)
En la primera jornada el equipo senior obtuvo tres victorias ante el Akari, Sotillo y Pamplona; y sólo una derrota ante el Stabia. El equipo se adaptó a pesar de las bajas de última hora y no repitió alineación en los enfrentamientos.
En este encuentro debutaron Pepe Ramos, Charlie Antón, Marcos Mangas, Fernando Díaz, Yeray Hernández, Francisco Pablo (Judo Yoshi) y Pedro Palomares (Judo Club Palencia). Ausencia de Israel Contador debido a una lesión producida una semana antes en el Nacional de veteranos. Y como entrenador Joaquín Cidoncha al frente.
Liga Nacional de Judo Junior
En esta ocasión, el Doryoku debutó con un equipo junior joven, con ganas de competir y totalmente nuevo. El primer encuentro fue complicado, ya que perdió contra UCAM Ciudad de Murcia. El siguiente combate remontaron ante Ibaraki y posteriormente cedieron ante San Sebastián. El 16 de Octubre tenemos otra cita en la que tendrán una segunda oportunidad y no dudamos que será mejor.
El grupo estaba formado por Álvaro Alonso, Álvaro Antón, Javier Domínguez, David Valverde, Luis Rodríguez, Pablo Recio, Carlos González, Yeray Hernández y Tasio García.
Para leer la noticia al completo podéis acceder al siguiente enlace: