Tercer puesto para Andrea Rodríguez en el Campeonato de España de Judo cadete. Numerosos campeonatos por parte de la Federación Española de Judo durante este fin de puente. El Doryoku acudió con 4 deportistas – 2 infantiles, 1 cadete y 1 senior.
Tras tres años después, Andrea Rodríguez se subió al podium en la categoría cadete al conseguir la medalla de bronce. Con cinco combates en los cuales obtuvo cuatro victorias y cerrando un ciclo en su categoría.
Debutaron Aarón García y Marco Sayagués en la categoría infantil. Los dos deportistas hicieron una gran actuación y consiguieron clasificarse para el campeonato de España.
En la categoría Senior compitió Elena Casado. En la categoría de menos de 78 kilos consiguió ser una de las mejores 16 judokas de España. Para Elena era su primera participación en esta categoría y no tuvo opción de repesca.
También Javier Sánchez y Joaquín Rodríguez estuvieron presentes en eventos. Javier desarrolló labores arbitrales y Joaquín acudió como seleccionador en los equipos de Castilla y León infantil y cadete.
Comienza un nuevo ciclo en las categorías de todos los judokas a partir del 1 de Enero. Antes de esa fecha, quedan dos campeonatos importantes: el Campeonato Regional Alevín y el Campeonato de Navidad. El primero de ellos se celebra en Valladolid y contará con una veintena de judokas del Doryoku y el segundo se realiza en Villares de la Reina y es organizado por la Delegación Salmantina de Judo que contará con 500 judokas.