Dos medallas es el balance de nuestros guerreros infantiles en el primer torneo de la temporada en esta categoría. Las dos llegaron en menos de 63 kilos; categoría en la que Andrea Rodríguez lograría la medalla de oro y Blanca Martínez la de bronce.
Ambas realizaron un gran torneo, realizando buenos encuentros en las liguillas previas. Ambas se clasificaron para la semifinal perdiendo sólo un encuentro. Ya en la previa de la final, Blanca cedería ante la representante asturiana mientras que Andrea logró la clasificación para la final. A pesar de haber perdido con la judoka asturiana en las rondas previas, Andrea logró solventar la final por Ippon en judo suelo.
El resto de judokas del Doryoku no pudo estar en los puestos de medalla pero todos ellos realizaron buenos encuentros en el primer encuentro de la temporada.
Ahora nuestros deportistas ya tienen puesta la mirada en Avilés; acudiremos con un equipo cadete y otro junior. En apenas 10 días tenemos el autonómico senior en Valladolid y nuestros judokas están entrenando al máximo. Charlie Antón será uno de los senior que competirá en este torneo para intentar quitarse la espinita del quinto puesto cosechado en el Trofeo Mogena «Copa de España». Sin duda fue un gran torneo, al que solo le faltó la culminación de la medalla.