Increíble fin de curso para el Judo Salmantino; el Judo Club Doryoku de Salmanca se proclama campeón del Trofeo Basander celebrado en Santander. Un total de 9 equipos llegados de Cantabria, País Vasco y Castilla y León se daban cita en el campeonato que cierra la temporada. El Doryoku disputaba un total de 6 encuentros logrando la victoria en todos ellos. Este fue en balance de los encuetros:
Doryoku 5 – EDM Torrelavega 0
Doryoku 4 – La Victoria 0
Oishama B 0 – Doryoku 5
Basander A 0 – Doryoku 5
Oishama A 1 – Doryoku 4
Doryoku 2 – Lasarte 1
El equipo en esta ocasión estuvo compuesto por Francisco Ramos y Charlie Antón (menos de 66), Andrés Nieto (menos de 73), Fernando Díaz (menos de 81), Pablo Fernández (menos de 90) y Joaquín Cidoncha (más de 90). Gerardo de Manueles fue el encargado de dirigir al equipo desde la silla. Los judokas salmantinos cuajaron un gran torneo y ganaron con superioridad la mayoría de los encuentros hasta llegar a la final.
Gran cierre a una temporada cargada de buenos resultados y grandes momentos. El judoka Charlie Antón, que continúa entrenando en Gimnasio Zarza, afronta este verano preparando el Campeonato de Europa Universitario que se celebra en Portugal la última semana de Julio.