Impresionante primera jornada de Juegos Escolares de Judo la que se vivió en el Pabellón de Würzburg el pasado Domingo. Un total de 550 niños llenaron la pista para realizar este primer encuentro de exhibición. Se dividieron los judokas en tres turnos por categoría de edad. Los más mayores realizaron encuentros de demostración y los pequeños diferentes juegos y actividades adaptadas.
Os adjuntamos una galería de nuestro amigo y patrocinador Ernesto Martín (Foto 2005) en la que podemos ver todos los grupos que acudieron esa mañana al polideportivo junto con los árbitros y entrenadores.
Año tras año ha ido creciendo la participación en estas jornadas organizadas por el Ayuntamiento de Salamanca con la colaboración de la Delegación Salmantina de Judo, pero en esta ocasión se ha batido el récord de las últimas tempCoradas. Es el resultado de la implicación de todos los organismos y del trabajo que se está realizando para fomentar este deporte en los clubs deportivos y centros escolares. Nuestro club, el Judo Club Doryoku acudió con una grandísima representación de judokas del Gimnasio Zarza, Gimnasio Yoko Gake y todos los colegios y centros donde imparte Judo.
Prácticamente todos los entrenadores de nuestro club estuvieron presentes en la cita, acompañando y guiando a los peques en esta primera jornada. Nuestro compañero Tadeo Ferraz también nos deja unas preciosas instantáneas de este campeonato; como siempre cámara en mano para captar grandes momentos.
Papa Noel no quiso perderse la cita y apareció en el bloque final para entregar los premios a los más pequeños y ponerse en las fotos finales con todos ellos. Hizo las delicias de todos los asistentes, que no perdieron la oportunidad de darle un abrazo.
Os adjuntamos una nueva galería de Ernesto con momentos que seguramente, los pequeños y no tan pequeños no podrán olvidar. ¡Esperamos que os gusten!