¡Bienvenidos!
Mi nombre es Doryneko, me he embarcado en el proyecto doryneko.com, de la mano del Judo Club Doryoku, ya que no iba a permitir que ningún niño se quedara en casa sin practicar su deporte favorito. Por tanto, tras mi reunión con todos los entrenadores del club, llegamos a la conclusión, de que, si todos poníamos un poquito de nuestra parte, este proyecto serviría para alegrarle los días a todos los judokas que quisieran formar parte de él. Como nadie hacía nada, me he encargado de reinventar el concepto del judo, que aunque el método actual es muy divertido, en el siglo que vivimos es inadmisible no poderlo realizar a través de una plataforma online.
Vais a tener que permanecer muy atentos para no perderos ninguna de las actividades que os voy a proponer, ya que además de satisfacer vuestras necesidades respecto a la práctica del judo, vamos a aprender a cocinar para no descuidar la dieta del judoka, me ayudaréis a descubrir los lugares más emblemáticos y recónditos del mundo, y también, seréis partícipes de los concursos más extravagantes que os podáis imaginar. No obstante, no os voy a desvelar todos los entresijos de la plataforma tan pronto, ya que aún tenéis un sinfín de actividades por descubrir.
No me cabe duda de que pondréis todo vuestro empeño e ilusión para que todos juntos podamos vencer al culpable de todos nuestros problemas, el aburrimiento.
¿Te apuntas?