Por primera vez el Judo Club Doryoku participará en la liga nacional que se celebrará en Villaviciosa de Odón (Madrid). El Doryoku competirá en tercera división e intentará hacer un buen papel en las dos primeras jornadas con el objetivo de clasificarse para la jornada de ascenso. No será nada fácil ya que en la liga participan los mejores conjuntos a nivel nacional. Esta vez no hablamos de nombres (tampoco es que lo hagamos mucho) sino que hablamos de un equipo. Cada combate cuenta y cada componente del Club es importante.
Es inevitable echar la vista atrás y recordar aquellos madrugones de Domingo para ir a competir a Madrid y sumar el mayor número de victorias con el equipo. Muchos fueron los judokas del gimnasio Zarza que defendieron con orgullo al Club durante aquellos años y recordamos con gran alegría los dos ascensos a segunda y a primera división.
Así mismo, 3 de nuestras chicas competirán con el Judo Club Stabia de Merida, al cual agradecemos su confianza. Este equipo femenino competirá en la segunda división.