El fin de semana pasado fue de los más intensos que se recuerdan en la historia de nuestro club. Todo comenzó con una excursión del grupo de alevines e infantiles a Ávila. Es el primer encuentro que hacemos con estas categorías y fue todo un éxito. Fueron en total 50 judokas los que asistieron a esta actividad en la cuál se realizó un entrenamiento de Judo en las instalaciones del Club Avilactiva con la presencia de judokas también del club Yoshi de Segovia.
David Sánchez ejerció de anfitrión y explicó alguno de sus movimientos especiales con los que ha ganado varias medallas nacionales; hablamos de uno de los judokas con mejor palmarés a nivel Nacional y nuestros judokas no quisieron desaprovechar la oportunidad para poner en práctica todo lo que aprendieron.
Después nos desplazamos a un albergue a las afueras de Ávila y todos juntos comimos e hicimos actividades deportivas. La pena fue que no pudimos prolongar el encuentro por las actividades que había por la tarde. Sin lugar a dudas, repetiremos y volveremos a vernos pronto.