Este fin de semana se celebró la jornada final de Juegos Escolares organizadas por el Ayuntamiento de Salamanca, la Diputación de Salamanca y en colaboración con la Delegación Salmantina de Judo. Todos los judokas que han participado durante la presente temporada recibieron una camiseta y una medalla. Además en las categorías alevín, infantil y cadete se entregaron los trofeos a los primeros clasificados de cada categoría de peso.
Este año un total de 450 niños han participado en estas jornadas de Judo que cada año congregan a un mayor número de judokas: éxito de participación y organización. El Club Doryoku un año más ha asistido a estas jornadas y ha colaborado activamente en labores de arbitraje con el resto de clubs salmantinos; el resultado no ha podido ser mejor y los técnicos del club se muestran muy satisfechos.
Nuestros judokas no sólo aprenden a competir sino que además se divierten practicando Judo y aprenden jugando; nos sentimos orgullosos de seguir manteniendo esta filosofía y seguiremos apostando por ella. Gracias a todos los niños, padres, familiares, entrenadores, árbitros… y por supuesto al Ayuntamiento de Salamanca, la Diputación de Salamanca y la Delegación Salmantina de Judo por hacerlo posible.