El Club Doryoku ha realizado un acto de entrega de diplomas para sus alumnos del gimnasio Zarza, que han practicado Judo en la temporada 2020-2021. Debido a la situación actual, optamos por un acto sencillo al aire libre en la Plaza de la Concordia, dividiendo a todos los asistentes por grupos para evitar aglomeraciones.
Casi 200 judokas se dieron cita a lo largo de la tarde, en grupos de 25 deportistas y con sus respectivos familiares.El deporte ha demostrado ser un gran aliado para defendernos de las amenazas contra la salud y los judokas del gimnasio Zarza han reaccionado con entereza y con una capacidad de adaptación este curso digna de reconocer.
Cada grupo tiene sus fortalezas, sus cualidades, su propia energía… y Fernando quiso destacar cuál ha sido la más importante de cada uno de ellos. En total, ocho grupos recibieron el diploma del cinturón conseguido este año y además un obsequio del club. El esfuerzo de estos judokas no podía quedar sin reconocimiento.
Este curso, lo hemos querido resumir con la frase: «Cuanto más grande es el sueño, más importante es el equipo». El Club Doryoku sigue soñando a lo grande y sigue llevando el nombre de Salamanca muy lejos y muy alto en cada campeonato y evento.
La organización quiso agradecer también en el acto la labor de las familias, del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca y de la Delegación Salmantina de Judo. La entrega de diplomas la estuvo dirigida por los entrenadores y directores técnicos del club Fernando Díaz y Gerardo de Manueles. Además, Carlos Antón Zurdo y Lucía Álvarez realizaron la entrega de los más peques; este año han realizado una gran labor en las categorías inferiores del club.
No queremos desaprovechar la ocasión para dar las gracias a Nuria por su dedicación y su implicación una temporada más. Qué suerte tenerte con nosotros.
Os adjuntamos una fantástica galería del fotógrafo Ernesto Martín – Foto2005 que una vez más no quiso perderse el acto. ¡Muchas gracias Ernesto!