Medalla de bronce para Elena Casado en la Copa de España Junior «Memorial Inmaculada Hernández» celebrada en Villares de la Reina (Salamanca) este fin de semana. Marcos Mangas y Luis Alfonso Rodríguez lograron sendos quintos puestos.
El Judo Club Doryoku acudía con una amplia representación en categorías masculina y femenina. El campeonato tuvo una gran participación con mucho nivel en todos los pesos, ya que era la última copa del circuito Junior antes de las fases de sector que tendrán lugar en apenas dos semanas.
Elena Casado, en la categoría de más de 78 kilos, quedó encuadrada en una liga de 4 deportistas, logrando una victoria y dos derrotas, consiguiendo así la medalla de bronce. Marcos Mangas y Luis Alfonso Rodríguez se quedaron a las puertas del podium en menos de 73 y menos de 60 kilos respectivamente, después de lograr varias victorias en los encuentros que realizaron y cayendo en la disputa del bronce. El resto de judokas estuvo más lejos de la lucha por las medallas.
El 10 de Febrero se celebrará la fase de sector junior en Valladolid, en la cuál contaremos con la presencia de Álvaro Antón, Marcos Mangas, Yeray Hernández, Tasio García, Paola Cornejo y Elena Casado. Además también contaremos con la presencia de Javi López.