El Club Doryoku arrancó la temporada también en categoría senior con la participación de dos judokas del gimnasio Zarza este fin de semana en Getafe (Madrid). Cristina Rodríguez competía en la categoría de menos de 52 kg mientras que Laura Loscos hacía lo propio en menos de 57 kg. Ambas realizaron muy buenos combates quedándose muy cerca de la medalla. Cristina Rodríguez lograría el quinto puesto en menos de 52 kg, una pena porque pudo haber subido al cajón después de una brillante competición pero finalmente cayó en la disputa por el bronce contra la judoka madrileña. Laura Loscos consiguió dos victorias y dos derrotas en su regreso a la competición ya que por diferentes motivos en los últimos dos años no había podido hacerlo. Ambas afrontan el autonómico de Castilla y León con muchas ganas y mucha ilusión. Se disputará el 2 de noviembre en Valladolid y además acudirán varios deportistas de nuestro Club.
Este fin de semana será el turno de los cadetes que competirán en la Supercopa de España Cadete que se celebra en Vigo con una amplia participación.
Además hay que recordar que el pasado fin de semana el club Doryoku estuvo también compitiendo en Valencia en la categoría junior en la cual Elena Casado logró la medalla de bronce en la categoría de más de 78 kg. No pudo lograr la victoria ante sus rivales pero finalmente subió al podio. Mientras que Marcos Mangas en la categoría de menos de 73 kg se quedó un poquito más lejos a pesar de lograr la victoria en tres de los cinco encuentros que disputó. Rayó un gran nivel realizando un buen campeonato; la temporada será larga y estamos seguros de que seguirá luchando por la medalla en estas citas y esperamos que consiguiéndola. Álvaro Antón solo pudo realizar dos combates logrando la victoria en el primero de ellos y perdiendo en el segundo, pero recordemos que es todavía categoría cadete y que tiene muchos años por delante en la categoría junior.