Los deportistas del Judo Club Doryoku se citaron en Valladolid el pasado domingo 24 de noviembre para disputar la Copa de España Infantil. Iria Fernández consiguió el bronce ganando tres combates y perdiendo solo la semifinal. Alicia González sin embargo quedó quinta haciendo un buen campeonato y ganando varios encuentros pero perdió en la lucha por el bronce.
En este campeonato también participaron los judokas del club: David Sánchez, Sergio Fernández, Carlos Eguiluz, Ignacio Haro, Raúl Hernández, Álvaro Alba y Hugo Calle. No tuvieron la misma suerte a pesar de haber hecho buenos combates, quedaron lejos de la lucha por las medallas.
Nuestro objetivo es mejorar el nivel y coger experiencia para futuros campeonatos. Este ha sido el primer torneo de estas características y nos ha servido para preparar los próximos campeonatos de Castilla y León.
Por otra parte, nuestros deportistas senior Charlie Antón y Elena Casado se reunirán el próximo 20 de noviembre en Fuenlabrada para competir contra los mejores judokas del panorama nacional en el Campeonato de España Absoluto.