El Judo Club Doryoku vuelve a la carretera, en esta ocasión para desplazarse a Hondarribia (País Vasco) para participar en uno de los torneos con mayor tradición dentro del panorama Nacional «Torneo Ama Guadalupekoa». El Judo Club Doryoku asiste con un equipo de 13 judokas cadetes de Salamanca que aspiran a seguir mostrando el buen nivel de los últimos torneos.
El año 2018 no ha podido empezar mejor para los deportistas del Doryoku y es que el pasado fin de semana lograron 12 medallas en el autonómico Junior, magnífica noticia para el Judo de Salamanca. Ahora es el turno de dar un pequeño y salto y medirse con judokas del resto de España. Hay una altísima participación y se espera un nivel muy elevado también. El campeonato se desarrollará durante todo el Sábado en el Frontón Jostaldi.
Adjuntamos una foto del grupo cadete del gimnasio Zarza (Judo Club Doryoku); no todos participarán en el campeonato pero todos han aportado su granito de arena para que el equipo cadete llegue lo mejor preparado posible.