El club de Judo Doryoku organiza este fin de semana en el Gimnasio Zarza (Salamanca) la primera Concentración Urbana de este año 2019. En esta ocasión para los judokas de 7 a 12 años. Se reunirán en el tatami alumnos de diversos colegios, entre ellos el Divino Maestro, Félix Rodríguez de la Fuente, Gran Capitán, Maristas, Padres Trinitarios, Santa Catalina, La Milagrosa y el Polideportivo Carretera de Béjar.
Los niños acudirán este viernes 11 de Enero a las 22:00h al gimnasio para disfrutar con sus amigos y entrenadores de esta convivencia que se lleva celebrando desde hace más de 15 años y en la que realizarán un sinfín de actividades y juegos (y por supuesto Judo). Durante el evento realizarán en Facebook conexiones en directo y subirán fotos a las redes sociales para compartir su actividad.
Todos los niños irán provistos con el saco de dormir, para “acampar” en el tatami y disfrutar en compañía de una noche única. El sábado por la mañana a las 9:00h comenzaremos con una diana y desayuno en las propias instalaciones del gimnasio al estilo oriental. Una vez más, gracias al patrocinio de la Churrería Salamanca y a la ayuda de los monitores será servido el desayuno.
Para finalizar, los entrenadores organizarán una serie de juegos y actividades con todos los participantes de la Concentración Urbana. ¡Que el ritmo no pare! El siguiente fin de semana 18 de enero tendrá lugar una nueva Concentración Urbana a la que asistirán alumnos de otros colegios y que disfrutarán de la misma manera.