Gran fin de semana para el Judo Club Doryoku ya que Charlie Antón logró el título de campeón de España universitario en la categoría de – 60 kg representando a la Universidad de Salamanca. Charlie Antón (que entrena en el Gimnasio Zarza) realizó un torneo soberbio imponiéndose en todos los enfrentamientos. Tuvo combates realmente igualados, especialmente el de la semifinal y sin lugar a dudas el mejor encuentro fue el de la final contra el representante andaluz al cual le ganó por Ippon (máxima diferencia en Judo) con su movimiento especial: Seoi Nage. Increíble resultado del judoka salmantino que una vez más demuestra que no ha tocado techo y que sus mejores resultados están aún por llegar.
Pepe Ramos que entrena en el Gimnasio Zarza, hizo también un buen campeonato en – 66 kg. quedándose a punto de disputar la medalla y logrando un meritorio séptimo puesto, también representando a la Universidad de Salamanca. El resto de judokas salmantinos (que entrenan en el Gimnasio Zarza también) estuvieron mucho más lejos del puesto de medallas. Compitieron Andrés Nieto (en -73 kg) por la Universidad de Salamanca, Ricardo Pérez (en -73 kg) por la Universidad de Ávila, Cristina Rodríguez (en -52 kg) por la Universidad Pontificia de Salamanca y Javier López por la Universidad de Valladolid. Con ellos estuvo Joaquín Rodríguez técnico del Club.
Además la Federación de Judo de Castilla y León realizó una gala con motivo del 50 Aniversario de Judo de Salamanca en la cual se premió a varios judokas del Club Doryoku que habían logrado medallas a nivel nacional o internacional en los últimos tres años. También se premió a los árbitros y técnicos, así como a nuestro club por sus resultados en estos últimos años. En nuestros nueve años de trayectoria, han sido muchos los judokas que han logrado importantes méritos a nivel nacional e internacional.
Además se entregó a Ricardo Martín una placa conmemorativa por el 50 Aniversario del Club Yoko Gake de Salamanca, así como a diferentes veteranos del Judo Salmantino.