Balance muy positivo de nuestros cadetes y junior que formaban parte de los equipos de Castilla y León que han competido en Tours (Francia); han realizado muchos combates puesto que la competición de Judo estaba organizada en liguillas y todos han podido hacer varios encuentros. Ninguno de los equipos ha podido disputar medalla pero los nuestros se han pegado muy bien ganando bastantes combates.
Muy buena organización y altísimo nivel del torneo que propicia que los judokas del Doryoku (Salamanca) y Castilla y León sumen una gran experiencia para poder comenzar la temporada!
Los depiortistas convocados del gimnasio Zarza eran Paula García, Valma Cornejo, Elena Casado, Marcos Mangas y Luis Alfonso Rodríguez en categoría cadete y Charlie Antón, Pepe Ramos, Richy Pérez y Andrés Nieto en categoría junior.
Además ese mismo fin de semana se desplazaron a Valladolid un equipo de 20 judokas del gimnasio Zarza para participar en el entrenamiento federativo de Castilla y León que acogió al menos un centenar de deportistas.