Con motivo de finalización de nuestras clases de judo, nuestros judokas junto con sus papás y mamás han podido disfrutar de este deporte en la jornada de los “papás y mamás judokas”. Los padres se han podido meter en la piel de sus hijos por un día y han participado con mucha ilusión en los juegos y técnicas realizadas.
Como inicio de clase, los padres han aprendido a realizar el saludo japonés y posteriormente han comenzado con el calentamiento. Nos gusta siempre comenzar con diferentes juegos y se han tenido que emplear duramente para que no les pillara el virus.
Posteriormente, Fernando junto con algunas parejas voluntarias han comenzado con la explicación de técnicas de judo suelo y judo pie. Todos se han puesto a probar estas técnicas junto con sus hijos y han aprendido a una velocidad increíble.
Durante estas semanas, nuestros judokas de todos los grupos han estado celebrando los Juegos Dorylímpicos en los cuales cuatro grupos se jugaban la victoria. En esta ocasión los papás y mamás han podido participar en estos juegos y han ayudado a sumar más puntos a los equipos de sus hijos.
También recordamos que mañana jueves se celebrará la entrega de diplomas en el Centro Julián Sánchez “El Charro”, donde los judokas recibirán sus diplomas junto con un obsequio dado su esfuerzo durante este año y con motivo de despedida de curso. Cada grupo irá a una hora diferente en función de la edad.